Técnicas diferentes, Diseños diferentes, estilos únicos.

Impresión Digital 

sobre Textiles  Blancos 

sello_una_unidad.png

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Estampamos sobre camisetas y textiles de color blanco con composición en 100% algodón.

Un estampado sencillo, ágil y duradero para personalizar tus prendas blancas con cualquier diseño que tengas.

 

Para las camisetas y textiles blancos usamos un estampado de transferencia directo, que consta en imprimir la imagen o diseño sobre un papel especial y este es puesto en la camiseta, luego ponemos la plancha a 380 grados y la imagen se transfiere del papel al textil.

Esto evita que la prenda quede con relieves de estampado, ya que fue directamente en la camiseta.

Impresión Digital 

sobre Textiles  de color 

sello_una_unidad.png
banner_sublimacion_4
banner_impresion_4
banner_stamp_1
banner_stamp_3
banner_stamp_8
banner_stamp_4
banner_vinilo_6
banner_stamp_5
banner_vinilo_1
banner_stamp_2

Sabemos que tus prendas de color merecen ser personalizadas con diseños exclusivos, por eso te ofrecemos una impresión digital para textil de alta calidad, liviana con colores más vivos y duraderos. Estampamos prendas de color en algodón 100% como camisetas, camisas, busos, pantalones, sudaderas, también personalizamos Jeans, dotaciones, chaquetas de cuero, ropa y textiles en general.

 

Para realizar los estampados utilizamos un vinilo de impresión de alta resistencia, en el cual se imprime la imagen o diseño seleccionado, luego llevamos esta impresión a la camiseta y la ubicamos en el sitio escogido para personalizar,  posteriormente lo fijamos mediante transferencia de calor en la prenda con una plancha especial y asi obtenemos una camiseta totalmente personalizada.

Vinilo  Textil 

para todo tipo  de prendas 

sello_una_unidad.png
Camisetas Mujer
Vinilo de corte
Vinilo
vinilo
vinilo en gorra

El vinilo textil de corte es una de las técnicas más duraderas para los textiles de todo tipo, debido a su gran adherencia que permite personalizar casi todos los tipos de prenda.

 

Este vinilo es de corte, NO de impresión, por ello su uso se limita a logotipos y diseños en colores planos, que no lleven ningún tipo de degrade o impresión. Se realiza el corte en el plotter y se adhiere a la prenda permitiendo un diseño de gran resistencia, calidad, durabilidad y colores vivos por más tiempo.

 

Sus usos principales son para camisetas de futbol, (nombre y número), dotaciones, gorras, y textiles de publicidad en general.

SUBLIMACIÓN

La sublimación es un proceso sencillo, ocurre cuando las tintas en estado líquido pasan a gaseoso mediante altas temperaturas, adhiriéndose directamente a la prenda la cual en su composición es 100% Poliéster. La sublimación solo funciona sobre este tipo de tela.

 

Debido a que este tipo de estampado es directamente en la prenda, no tenemos problemas con que el diseño se rompa o se vea cuarteado pues este penetra en los tejidos de poliéster y queda fijo permanentemente manteniendo hasta el final de uso de la camiseta los colores vivos.

 

Sus usos principales son para camisetas de futbol, telas con bastante diseño y color como degrades, textiles de publicidad en general.

banner_sublimacion_8
banner_sublimacion_7
banner_sublimacion_4
banner_sublimacion_6
banner_sublimacion_1
banner_sublimacion_3
banner_sublimacion_5
banner_sublimacion_2

SERIGRAFIA

banner_screen_6

banner_screen_6

banner_screen_3

banner_screen_3

banner_screen_5

banner_screen_5

banner_screen_2

banner_screen_2

banner_screen_1

banner_screen_1

banner_screen_4

banner_screen_4

El método de estampado en screen, es una técnica manual que consiste en separar los colores del diseño a través de una policromía realizando un “quemado” o “revelado”  en unos marcos con una malla tensada en su interior.

 

Luego el marco es puesto sobre la camiseta o prenda y se dispersa el respectivo color. Este proceso es repetitivo y se realiza con cada color por separado.

 

Este tipo de estampado puede realizarse sobre los diferentes tipos de textiles existentes ya que usamos tintas de alta calidad.