Bordado Tubular
Bordado Tubular

press to zoom
Bordado Plano
Bordado Plano

press to zoom
Bordado Gorra
Bordado Gorra

press to zoom
Bordado Tubular
Bordado Tubular

press to zoom
1/3

BORDADOs

El bordado es un sistema de personalización que incorpora a nuestras prendas de vestir un valor adicional de elegancia  y exclusividad, generando gran impresión y aceptación en el público.

 

Personalizamos todo tipo de prendas mediante el sistema de bordados computarizado, obteniendo resultados de alta calidad, precisión y exactitud. Realizamos la marcación sobre diferentes tipo de prentas  tales como uniformes, dotaciones empresariales, busos, camisetas, polos, jeans, pantalones, gorras, delantales, y telas en general.

 

Utilizando una amplia variedad de hilos con resistencia superior podemos mantener en orden sus diseños permitiendo un bordado exitoso que no se desbarata ni desintegra.

La cantidad máxima de colores que manejamos es de 12 colores, que pueden usarse todos en un mismo logo.

 

Bordamos desde 1 unidad en adelante.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
banner_logo_7
banner_logo_1
banner_logo_3
banner_logo_6
banner_logo_5
banner_logo_4
banner_logo_2

PROGRAMACIÓN DE BORDADOS

Para realizar el bordado sobre cualquier textil debemos realizar una programación del logo, esto significa que tomamos su diseño o logo de un medio digital, como un JPG, PDF, PNG y lo rediseñamos en un software exclusivo de bordados, que posteriormente nos permitirá realizar el trabajo con la maquinaria adecuada.

 

Esta programación solo se paga una sola vez y el formato queda en manos del cliente. Nosotros guardamos una copia de su diseño hasta por 3 años para posteriores trabajos de bordado.